"Ampliamos el plazo para reservar tu lote de libros del próximo curso hasta el 27 de julio. ¡Haz tu reserva!"

Después de estos días en honor a San Gabriel, seguimos adelante en nuestra Fábrica de Sueños con un nuevo camino por recorrer: La Cuaresma.

Un tiempo para ti, para "quitarte la legaña" y vivir una vida de ensueño, para crecer juntos en el amor de Dios.

Os invitamos a todas las familias a participar con nosotros del comienzo de esta Cuaresma el próximo 1 de marzo, Miércoles de Ceniza.

Podéis acompañarnos en cualquiera de las celebraciones que tendremos a lo largo del día con los alumnos:

La vida es sueño. ¡Quítate la legaña!