"Apúntate a nuestros campamentos de verano en el cole: CAMPACOLE y CAMPUS DE VERANO EN NAF SAN GABRIEL"

Después de estos días en honor a San Gabriel, seguimos adelante en nuestra Fábrica de Sueños con un nuevo camino por recorrer: La Cuaresma.

Un tiempo para ti, para "quitarte la legaña" y vivir una vida de ensueño, para crecer juntos en el amor de Dios.

Os invitamos a todas las familias a participar con nosotros del comienzo de esta Cuaresma el próximo 1 de marzo, Miércoles de Ceniza.

Podéis acompañarnos en cualquiera de las celebraciones que tendremos a lo largo del día con los alumnos:

La vida es sueño. ¡Quítate la legaña!