"La Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel os desea un... ¡FELIZ VERANO lleno de SUEÑOS! El colegio permanecerá cerrado del 31 de julio al 24 de agosto"

Después de estos días en honor a San Gabriel, seguimos adelante en nuestra Fábrica de Sueños con un nuevo camino por recorrer: La Cuaresma.

Un tiempo para ti, para "quitarte la legaña" y vivir una vida de ensueño, para crecer juntos en el amor de Dios.

Os invitamos a todas las familias a participar con nosotros del comienzo de esta Cuaresma el próximo 1 de marzo, Miércoles de Ceniza.

Podéis acompañarnos en cualquiera de las celebraciones que tendremos a lo largo del día con los alumnos:

La vida es sueño. ¡Quítate la legaña!