"Os esperamos este viernes 19 de octubre a las 10:30 para celebrar nuestro acto de inauguración del 50º aniversario del colegio. ¡Paso a PASSIO!"

FINALIDAD EDUCACIÓN INFANTIL

La finalidad de la Educación Infantil es la de contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.

En el segundo ciclo de la Educación Infantil, la finalidad es desarrollar progresivamente las habilidades necesarias para el aprendizaje de la lectura, la escritura, la representación numérica y el cálculo con el fin de incrementar las capacidades intelectuales de los alumnos y de prepararlos para cursar con aprovechamiento la Educación Primaria.