"¡Feliz semana llena de sabor! ¡CONTIGO SABE MEJOR!"

Queremos soñar PAZ en nuestra casa, en nuestro país y en nuestro mundo... Queríamos celebrar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia todos juntos en nuestro colegio, y así ha sido el pasado lunes 30 de enero bajo el lema "Soñamos PAZ... ¡Sin pesadillas!".

Tras este bonito acto, realizamos el izado de las nuevas banderas que adornan desde entonces nuestro cole: la bandera de nuestra ciudad, de nuestra Comunidad y de nuestro país.

Gracias por celebrar juntos este día en nuestra casa, en nuestro hogar, haciendo que esta paz llegue poco a poco a los sueños de todo el mundo.

No se nace odiando, a odiar se aprende.                                                                                                                                     Enseñemos a amar, que es la forma más natural del corazón humano.

Soñemos juntos por la PAZ... ¡Sin pesadillas!