"La Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel os desea un... ¡FELIZ VERANO lleno de SUEÑOS! El colegio permanecerá cerrado del 31 de julio al 24 de agosto"

El pasado domingo 6 de noviembre los colegios concertados de Alcalá nos juntamos en una gran cita por la solidaridad en la III Marcha con la Concertada, caminando por un fin común: conseguir la mayor cantidad de kilos y litros para Cáritas Alcalá. ¡Y así fue! Un gran día lleno de buen ambiente, muchas familias y profes de nuestro cole y un carisma solidario que nos unió a los demás colegios concertados de nuestra ciudad.

Os agradecemos a todos vuestra participación en esta bonita jornada, ¡porque juntos somos MÁS!

Los colegios concertados... ¡CADA DÍA + CERCA DE TI!