"¡Feliz semana llena de sabor! ¡CONTIGO SABE MEJOR!"

Nuestras ganas por mejorar y crecer en cada proyecto del colegio y, sobre todo, en nuestra propuesta por una inmersión linguïstica en INGLÉS que ayude a todos los alumnos a mejorar su nivel, hace que hagamos lo posible para que todos consigamos que esto sea una realidad. Y tanto es así, que muchos de nuestros alumnos se ponen manos a la obra curso tras curso preparándose en sus clases extraescolares de Inglés para la realización de los exámenes Cambridge en nuestro propio colegio.

Los alumnos que el curso pasado realizaron estos exámenes, recogieron el pasado jueves 27 en el salón de actos del centro sus diplomas acreditativos de Cambridge de manos de los profesores que les acompañan en cada clase extraescolar. Además, presentamos a todas las familias que pudieron asistir, a los profesores que este año conducirán a sus hijos en nuestro camino común por mejorar nuestro nivel de inglés.

¡Enhorabuena a todos! Este camino de mejora y crecimiento en el Inglés lo haremos siempre JUNTOS.

CONGRATULATIONS STUDENTS!!