"¡Feliz semana llena de sabor! ¡CONTIGO SABE MEJOR!"

El pasado domingo 23 de Octubre, celebramos la Jornada Mundial de las Misiones, día más conocido como DOMUND. Por ello, esta semana nuestro cole va a estar lleno de solidaridad y muchas manos para ayudar a todos esos misioneros que día a día entregan su vida a los más necesitados.

Desde el lunes, los chicos y chicas de Km.0 (los recién confirmados de 2º Bachillerato) han motivado a todas las clases con uno de ellos, nuestro querido P. Miguel Ángel Marugán, que el pasado enero dejó su tierra y su familia para vivir su sueño misionero en Yurimaguas (Perú). Él mismo nos han enviado un VÍDEO contándonos su experiencia allí y motivándonos aún más para ayudar, desde aquí, a todos los niños y familias que necesitan nuestro apoyo.

Os animamos a participar con cualquier donativo en el sueño MÁS SOLIDARIO del curso de nuestro cole.

¡ANÍMATE Y SAL DE TU TIERRA!