"El jueves 24 de mayo se harán públicos los listados de Admisión para el próximo curso 2018/19"

Llegó el momento de dar el paso, de terminar una etapa llena de recuerdos para comenzar una nueva en la que ellos solos, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, echarán a volar con las mismas ganas e ilusión con las que comenzaron su primer día de colegio hace ya 15 años.

El pasado viernes 18 de Mayo, los chicos y chicas de 2º Bachillerato celebraron su acto de graduación en compañía de sus tutores, profesores, familiares y demás compañeros que quisieron estar presentes en este bonito día. Y es que el paso era muy grande... Nuestros alumnos de 2º Bachillerato dijeron adiós a su día a día en nuestro colegio para comenzar un camino hacia su futuro. Pero antes, nos dejaron un regalo muy especial... sus últimas palabras sobre su paso por nuestro colegio. En algunos casos varios años y, en otros, toda una vida llena de recuerdos con profesores, amigos y, cómo no, con San Gabriel. GRACIAS por hacernos sentir tan orgullosos, y es que habéis crecido como personas tanto a nivel académico como a nivel personal, recogiendo cada día los valores que serán los pilares de vuestra vida.

Y ahora estáis ofreciendo vuestro último esfuerzo, la prueba más importante en la que quedará claro lo mucho que habéis apostado por vuestro futuro: la EvAU. Desde el colegio os deseamos mucha suerte y mucho ánimo aunque, después de vuestro trabajo diario, estamos seguros de que todo saldrá como esperáis. Ójala siempre que echéis la vista atrás en vuestro camino universitario y laboral, recordéis vuestro paso por el colegio con la misma alegría con la que lo hacéis ahora, sin dejar de sentir jamás que ésta es VUESTRA CASA.

¡Con vosotros TODO sabe mejor!